musica

ANITTA ANUNCIA NUEVA COLABORACIÓN CON MISSY ELLIOT

¡Una colaboración de titanas!

Redacción 40
08/07/2022

Anitta es imparable y lo demuestra cada vez que nos regala una colaboración o una canción nueva. Una artista que no deja de trabajar y cada vez se hace más fuerte en la industria musical. En estos días nos ha regalado dos canciones nuevas y nos esperan otras cuantas por disfrutar muy pronto.

La última sorpresa que nos a dado es que se aproxima una colaboración con Missy Elliot.

¡Sí! Estoy grabando un vídeo musical con Missy Elliot y no es un sueño.

Esas fueran las palabras con las cuales acompaño una publicación en Twitter, mientras en Instagram compartió un video donde aparece junto a su novio, Murda Beatz y a continuación, la intérprete de Lose Control.

La canción ya está lista, los detalles que faltan era el videoclip, el cual también está listo. Este fue grabado en Atlanta. Por ahora solo nos queda saber cuál será el nombre de la canción que sin duda será una fusión de estilos que nos encantara a todos.

Antes de mencionar esta nueva colaboración, se encontraba en pleno estreno junto Tini y Becky G en “La Loto”, tres mujeres que se fusionan para crear y hacernos escuchar un sonido urbano con el cual transmiten su confianza, seguridad y empoderamiento femenino.

Pero, hace un par de días atrás, ya nos había regalo una canción, con un videoclip que no pasó desapercibido, ya que formo parte del videojuego Free Fire con el tema “Tropa” junto a Luck Muzik. Nuevamente no queda todo aquí, pues está a punto de lanzar otra colaboración con J Balvin y Quavo el cual se titula “No Más”. 

MÁS SOBRE:

Comentarios