musica

ANITTA JUNTO A LUCK MUZIK EN “TROPA”

La canción perfecta en la que la cantante se convierte en un personaje de videojuego

Redacción 40
01/07/2022

Anitta sigue haciendo música y nosotros felices de poder escuchar lo nuevo que nos trae. Esta vez la artista no solo se preocupó por el audio sino por la imagen. Creando un audiovisual que nadie pasara por alto.

“Tropa” se titula la nueva canción de Anitta en la cual decidió entrar en un videojuego y pasar por diferentes niveles desde tirarse de un avión hasta luchar como ninja.

Luck Muzik colabora con Anitta y explica que sintió en el proceso:

Para mí es un honor y una satisfacción trabajar con Anitta, una de las mejores artistas que tenemos en Brasil y en el mundo. En pleno 2022, ser capaz de proporcionar experiencias y aprendizajes me hace muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

La propuesta audiovisual revela como gana todos y cada uno de los niveles gracias a su escuadrón, con el que lucha a lo largo del tema, una propuesta diferente pero que sin duda nos divertirá al verla vestida como todo un personaje de videojuego. Del cual comento:

mi estilista y yo deseñamos cada parte del traje, el pelo, los ojos, el tatuaje, todo. Hicimos los diseños, se los enviamos y luego pasamos a la parte de aprobación, haciendo los cambios necesario. Fue mucho trabajo.

No cabe duda de que será un trabajo que valdrá la pena, pues desde ya se nota el espero por la nueva propuesta musical que nos trae Anitta quien también está en un proyecto musical junto a Tini y Becky G, vaya que si nos está dando sorpresas.

MÁS SOBRE:

Comentarios