musica

ANITTA LANZA “LOBBY” JUNTO A MISSY ELLIOT

La trilogía de temas anunciados por Anitta se han cumplido

Redacción 40
18/08/2022

A pesar de estar recuperándose después de su operación, Anitta no dejo de lado el trabajo y muchos menos la música. Cada semana nos ha regalado un nuevo tema. Esta vez cerramos la trilogía del juego de las tres semanas que la artista anuncio en sus redes sociales.

Una trilogía de temas muy potentes, añadidos a la versión Deluxe del disco Versions of me. Esta última canción, que completa la trilogía esperada, es una colaboración entre titanas, con Missy Elliot. “Lobby” recién se estrenó hace un par de horas. Desde el primer del día del mes la cantante de “La Tropa” ya nos había adelantado un fragmento del tema y nos dejaba ver que sería un total éxito. ¡Un Temazo!

Entre varios escenarios y vestuarios que resaltan la belleza de la artista, además de hacerse lucir con una combinación de colores rosas, blancos, y un rojo pegado al cuerpo con círculos que dejan hipnotizado a cualquiera. Gran parte del audiovisual se desarrolla en un hotel, la artista llega a hospedarse acompañada de un hermoso can color blanco, peludo que combinan a la perfección con su vestuario, el estilo es parte del derroche de Anitta en “Lobby”.

Para cerrar el audiovisual con broche de oro, no podían faltar unos pasos de baile, con un cuerpo de baile que sienten la canción tanto como nosotros lo vamos a hacer.

Definitivamente el can es un singular personaje en el video y que decir del talentazo que lo completa y como no si las artistas dan todo de si y crean un tema que esta para reventar.

MÁS SOBRE:

Comentarios