cineytv

ANITTA PODRÍA SER PARTE DE “ÉLITE” PARA SU TEMPORADA 7

Los fans de Anitta y Élite están felices con la posibilidad del fichaje de la cantante

Redacción 40
09/12/2022

¿Te gustaría ver a Anitta formar parte de la serie española?

Cada nueva temporada de Élite vemos como se suman diferentes figuras al proyecto, y tal parece que esta vez la nueva temporada podría tener a una de las cantante más queridas en el género urbano. Si hablamos de la brasileña que nos ha retado a todos con su baile totalmente único.

No es la primera vez que una cantante se dedica su actuación, y en el caso de Anitta ha mencionado que le gustaría dedicar tiempo a la actuación. Y es que no sería algo nuevo tampoco.

¿Ya se ha confirmado?

En las redes sociales ha circulado que sería Élite la serie que tendría la primera aparición de Anitta en la pantalla grande. Y es de mencionar, que no solo en redes sociales, sino que también algunos medios de espectáculos han comentado al respecto.

Pero, realmente su origen viene de una exclusiva que ha publicado el medio Em Off, específicamente de la periodista Fabia Oliveira. Según el articulo, Anitta está en negociaciones para su participación en la serie. Pero, ojo que aun no esta totalmente confirmado, hasta ahora no sabemos que vaya a pasar.

Por esta razón su papel es un misterio. Es de mencionar que la edad no es un impedimento para interpretar un papel adolescente en la serie. Por otro lado, no seria la primera artista, o por lo menos en el mundo musical que se una a la serie de Netflix. Quien no recuerda a Danna Paola en temporadas pasadas interpretando a Lucrecia o a Pol Granch como Philippe; ambos personajes han causado revuelo en la trama.

De momento, lo único que nos queda es esperar a que Anitta o la producción de Élite, nos aclare este asunto, nos confirmen o desmientan esas posibilidades. Pero lo cierto es que, la serie hace poco lanzó su temporada seis y estamos ansiosos por conocer novedades de la temporada siete y saber si la cantante de “Envolver” estará en la misma.

MÁS SOBRE:

Comentarios