musica

ANITTA REVELA LAS FOTOS DE TRES VIDEOS EN PUERTA

Con varios proyectos y colaboraciones, tal parece que Anitta sigue en recuperación

Redacción 40
01/08/2022

Anitta aún se encuentra en recuperación, tras ser operada. A pesar de esto, no ha dejado de pensar en nuevos proyectos y nos ha dejado saber esto en un mensaje bastante misterioso en redes sociales. Ha dejado a sus fans con gran intriga sobe todo por que compartió tres nombres, los cuales pertenecen a sus próximas canciones y colaboraciones.

Cuando la brasileña anunció que debía someterse a una operación por endometriosis y debía cancelar su gira de conciertos, sus fans lo único que hicieron fue apoyarla desde ese día hasta la fecha. Sin duda la cantante está rodeada de amor y apoyo en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Por sus posts, los cuales nos han servido de indicadores, que su recuperación va en camino; nos ha querido dejar una noticia, una gran noticia. En una publicación en Instagram dejo unos regalos. ¡Nueva música! Dejo tres nombres los cuáles serán sus próximos temas que vienen acompañados de sus audiovisuales: “Lobby”, “El que Espera” y “Gata”.

¿Creías que eso era todo? Pues no, también nos compartió dos de los artistas que colaboraran con ella. Ya había rumores de una colaboración entre Anitta y Missy Elliott y en efecto, será en Lobby. Maluma también estará junto a la brasileña en El que Espera. Aunque la colaboración con Maluma no estaba confirmada del todo, los fans ya la declaran un hecho desde que los artistas se dejaron ver juntos en una grabación.

El regalo más importante de ahorita es la foto de los tres videos que nos confirma la colaboración junto al colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Gata es el tema en solitario de la cantante, en la imagen aparece totalmente de negro, tal cual una Cat Woman. 

Ahora solo nos queda esperar a conocer que video saldrá primero. Al final estamos seguros de que serán tres éxitos más a la lista de Anitta, que nunca pasan desapercibidos.

¿Tú qué tema crees que nos dejara disfrutar primer?

MÁS SOBRE:

Comentarios