musica

ANITTA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON “À PROCURA DA ANITTA PERFEITA”

Su nuevo EP es totalmente en portugués

Redacción 40
01/12/2022

Anitta es una artista muy importante dentro de la industria musical, se ha caracterizado por la naturalidad de sus temas; además de dar varias sorpresas. Esta vez sin que nadie se lo esperara en lo más mínimo; pues realmente nos ha sorprendido a todos con su nuevo EP titulado “À Procura da Anitta Perfeita” (En busca de la Anitta perfecta) una dedicación clara a su idioma natal.

El proyecto esta compuesto por 7 temas, de los cuales una no esta disponible (Vem Galopar), en el resto de temas podemos ver el nombre de varios artistas que han colaborado con la artista como Maiara & Maraisa, Costa Gold, Wesley Safadão y Rafinha RSQ.

¡Sorpresa! Todo un EP en portugués para que lo disfrutes mucho disponible YA en TODAS LAS PLATAFORMAS como sorpresa para ti, fueron las palabras con las que Anitta nos daba la sorpresa de su nuevo proyecto.

Como ya sabemos que en internet nada es sorpresa, aunque es de mencionar que si lo fue, no todo estuvo tal como Anitta lo esperaba. Su EP saldría a las 9 de la noche pero alguien filtró tres temas que lo componen, momento en que todo mundo se pregunto que había pasado. Anita nos dejo un mensaje en su cuenta de Twitter:

Mis amados fans, el EP fue una sorpresa para ustedes. Saldrá oficialmente hoy a las 21 hs. Me disculpo públicamente con las otras plataformas que se perdieron la exclusiva del lanzamiento sorpresa de estas pistas. Pero W es W y, lamentablemente, no puedes contar con que todo salga según lo planeado.

A pesar de todo, la artista fue sorprendida al salir solo tres temas y no todos.

Las otras pistas del EP se salvaron misteriosamente de la supervisión y se lanzarán como estaban previsto esta noche a las 21:00, terminaba su mensaje.

Las sorpresas son para disfrutarlas, y más si son de grandes talentos como lo es Anitta.

MÁS SOBRE:

Comentarios