musica

ANUEL AA LANZA SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A ZION Y RANDY “MALO”

"Malo" encabeza el próximo álbum de Anuel AA "Las leyendas nunca mueren 2"

Redacción 40
20/07/2022

Anuel AA lanza su nuevo tema musical titulado “Malo” con la colaboración de Zion y Randy. El tema llegó como una sorpresa, como un as bajo la manga. Este tema es parte de la promoción de su próximo disco “Las leyendas nunca mueres 2”

“Las leyendas nunca mueres” ya tiene un año de que vio la luz y la segunda parte de este fue inspirado por el apoyo que los fans le demostraron al cantante urbano. En este próximo álbum quiere proyectar la persistencia por el camino hasta alcanzar sus metras. Sobre todo, porque el fracaso y el éxito han sido parte de su trayecto personal y profesional.

Este proyecto musical lo ha desarrollado durante 8 meses con el fin de transmitir la esencia del hip-hop, trap y reggaetón en los temas que lo compondrán, además de mostrar la versatilidad de estos.

El vídeo musical es grabado bajo la dirección de J Castle, Kronix Magical y Mauro. Es un tema con sonidos urbanos y con un estilo extraordinario con las voces de Zion y Randy.

Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño. Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música.

Fue lo que el cantante urbano dijo. Si no has escuchado ni visto el video de “Malo” aquí te lo dejamos. Estamos seguros que es un tema que alegra cualquier fiesta.

MÁS SOBRE:

Comentarios