musica

ANUEL AA Y “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2” ESTÁN CASI LISTOS

La parte 2 de su último disco podría llegar en este año

Redacción 40
11/07/2022

Anuel AA es uno de los grandes en el mundo de la música urbana con méritos propios, desde hace algunos años ha demostrado el talento para conectar con los seguidores. Con cuatro años de carrera ya ha presentado 3 discos y próximamente llegara el cuarto.

Por medio de su perfil oficial de Instagram anunció que la secuela de su último álbum ya está encaminada. Su trabajo se está girando en “Las leyendas nunca mueren 2” el cual es una continuación de su álbum publicado en el 2021, el cual se encuentra presentando en su gira mundial, que por cierto está arrasando. Tal parece que todo marcha de maravilla, que al continuar así, nos podría dar la sorpresa que este llegue a finales de este año o a principios del próximo.

LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2 ya esta por salir!!!!!!!! El plan de Dios es PERFECTO 👹 estoy en Europa prendiendo el continente entero en fuego y ya voy a sacar el primer sencillo del ÁLBUM!!!!!!! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 TE AMO BARCELONA ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

Ya sabemos que pronto vendrá un nuevo tema, que morimos por conocer. Tomando en cuenta el álbum que procederá este nuevo proyecto musical podríamos esperar varias colaboraciones.

Durante su último concierto en Barcelona sus espectadores lo alumbraron mientras hacia un directo, pues recordemos que su es un tanto normal que su nombre se encuentre entre polémicas, completando todo con este viral fake.

Ya que alguien creo un video falso tratando de parecer Anuel AA dirigiéndose al público con un mensaje ultraderechista. En el video se puede ver que es totalmente falso, lo que es seguro, lleva muchas intenciones.

MÁS SOBRE:

Comentarios