musica

ARCÁNGEL Y BAD BUNNY ESTRENAN “LA JUMPA” UN TEMA DE “SR. SANTOS”

Un tema improvisado que se hiso realidad para todos los fans

Redacción 40
01/12/2022

Muchos fans de los artistas tenían sentimientos encontrados dentro de las redes sociales. Arcángel y Bad Bunny fueron los protagonistas de esos deseos de una colaboración, que aunque no sea la única, es una realidad.

Ambos artistas se unen en La Jumpa, un tema que formará parte del álbum de Arcángel Sr. Santos el cual llega en este mismo día. Una fusión de sonidos urbanos y rave que nos traerá una lista de canciones para la fiesta pero con letras pegadizas y por supuesto cargada de rimas.

Es una canción que Bad Bunny me envió hace una semana. Ya tenía el álbum terminado y estábamos esperando. Aseguro Arcángel.

Me envió la canción, la grabamos el mismo día y pasaron tres o cuatro días hasta que me la envió y él la escuchó. Ya sabes, no nos hemos visto en algunos meses, y grabamos el último tema de mi disco esta semana. Ayer pudimos enviarla y todas las partes estaban contentas con el master de la canción. Estamos todos de acuerdo, así que la acabamos y el álbum sale en dos días, añadió.

Los rumores y suposiciones fueron totalmente ciertos, cuanta razón tenían los fans. Sr. Santos es un homenaje a Justin, el hermano fallecido de Arcángel; ya hemos podido escuchar varios adelantos además del último.

Su lanzamiento llega con la decisión del artista de tatuarse el rosto de su hermano en el pecho, para esto estuvo bajo efectos de anestesia general, durante dos días consecutivos.

Una dedicación muy sincera hacia su hermano. 

 

MÁS SOBRE:

Comentarios