musica

ARIANA GRANDE CAMBIA DE LOOK PARA DAR LA BIENVENIDA A SU NUEVO PROYECTO

La artista se ha pasado al rubio, un cambio de look drástico

Redacción 40
22/11/2022

Con el paso de las estaciones, cada artista aprovecha para hacer cambios, algunos radicales otros menos drásticos. Este año fue de cambios en su estilo para algunos artistas, los cambios de look se hicieron presentes en celebrities como Margot Robbie que paso al castaño o como Ariana Grande quien se ha decidido por tonos totalmente diferentes y ha apostado por un rubio. ¿Tu también te animas por los cambios? ¡Los cambios no son malos!

Un cambio y transformación radical, hace unos días sin publicar contenido en sus redes sociales, vuelve y nos muestra sus nuevos pendientes “Son nuevos”, escribió la artista.

Más allá de los elementos, lo que capto la atención de todos fue el color de su cabello, pues, ha dejado atrás su cabello obscuro y ha puesto todo en la mesa por un rubio brillante desde la raíz hasta las puntas. ¡Definitivamente lindo!

En otra de las imágenes podemos ver que con su particular coleta y que la identifica, algunos mechones más oscuros se dejan ver de la parte delantera. Al rededor de dos años que no vemos a la artista con un tono de cabello como este; si nos regresamos en el tiempo, la última vez que la vimos lucir el cabello rubio fue en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022, que por cierto, le dio el toque espectacular a su outfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Talvez muchos se pregunten ¿Cuál es el motivo del cambio? Pues, detrás del nuevo look se encuentran temas personales, profesionales y un importante proyecto que esta por iniciar. Esta vez, podríamos decir que se trata de la última opción; podría tratarse por las exigencias y/o condiciones de algún guion. 

Sobre todo, por que la cantante será la protagonista de la bruja buena de Wicked; el personaje que se ha caracterizado por du cabello rubio. Dicha historia es una inspiración de El Mago de Oz; que será estrenada el 25 de diciembre del 2024. 

MÁS SOBRE:

Comentarios