cineytv

ARIANA GRANDE COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE “WICKED”

La primera imagen nos muestra a la artista junto a Cynthia Erivo

Redacción 40
10/10/2022

El tiempo pasa y cada vez se vuelve más corta la espera para disfrutar de “Wicked”, una adaptación del exitoso espectáculo de Broadway. El equipo de la película se encuentra en Londres haciendo lo suyo en el rodaje, sobre todo los protagonistas, cada vez se meten más en la piel de los personajes que han sido inspirados en de OZ.

Tal como lo esta haciendo Ariana Grande, quien se ha metido en la piel y el cuerpo de Hada Gilda, que es de mencionar, es un sueño cumplido para la artista de pop el formar parte de este musical, sobre todo, porque desde años atrás ha demostrado su cariño y admiración por el show.

Este es el momento en donde podemos ver las primeras imágenes del filme. Pues ha sido la propia artista quien a compartido una foto de uno de los ensayos. En dicha foto se ve a Ariana Grande junto a la coprotagonista de la cinta. Sentadas en medio de una sala de baile, viendo a la cámara y vestidas con ropa de ensayo, que por supuesto, las hace ver radiantes.

Dentro de la imagen llama la atención que tal parece que las actrices están dando vida a su respectivo personaje. La cantante de “Positions” sonríe a la cámara con inocencia tal cual la hada buena, mientras Cynthia quien interpreta a la Bruja del Oeste, muestra una cara de pocos amigos.

Todo ha indicado que las actrices han logrado forjar una linda amistad, recordemos que el tiempo y ensayos de Wicked” es bastante cargado, además de actuar, tienen que bailar  y cantar durante toda la cinta. Tomando en cuenta que lo largo de la misma, hará que esta salga en dos partes.  

MÁS SOBRE:

Comentarios