musica

¿ARIANA GRANDE Y KALI UCHIS? UNA POSIBLE COLABORACIÓN SE ACERCA

Kali Uchis tiene planes claros de unirse en el estudio de grabación con la cantante de pop Ariana Grande

Redacción 40
12/09/2022

Desde el lanzamiento de Telepatía, la intérprete no ha hecho otra cosa que conquistar fans. Es una de las artistas emergentes del momento. Ha sido elogiado hasta ya no poder más con su álbum de estudio “Sin miedo (del amor y otros demonios)”. Como es de esperarse la artista llego hasta la plataforma de videos TikTok una de las plataformas que más impacto a tenido en los últimos tiempos, ha sonado Telepatía por doquiera en la plataforma.

Muchos de sus colegas buscan colaborar con ella, y no es de extrañar. Por un directo protagonizado por la artista en la plataforma de videos, pudimos conocer que tiene planes de colaborar con una de las estrellas pop más importantes a nivel mundial. Sabemos que conoces el nombre de esta artista, ha revolucionado con su música, Ariana Grande, aunque dicha colaboración tendrá que esperar un poco, ya que nuestra estrella de pop se encuentra centrada en su carrera como actriz.

Ella no está grabando ahora porque está trabajando en películas, está inmersa en su papel. Ella me ha dicho que cuando haya terminado con eso, vamos a ponernos a trabajar. Estoy muy emocionada con eso. Dijo en su directo Kali Uchis.

Gracias a este directo conocemos que pronto tendremos una colaboración que nos pondrá a gozar de la música sin duda alguna.  De momento Ariana Grande se encuentra en el rodaje de Wicked, una adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway. Que por cierto la intérprete de Next U será una de las protagonistas con el papel de Glinda. 

No es de extrañar los planes con Kali, pues ya sabíamos que la artista pop tiene deseos firmes de comenzar con la grabación de su séptimo álbum de estudio. El cual esperamos que comience pronto.

MÁS SOBRE:

Comentarios