musica

ASÍ ES LA EXPERIENCIA EN UN CRUCERO CON KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

Todo un evento, Katy Perry, Orlando Bloom y un musical de Broadway luciéndose

Redacción 40
05/09/2022

Cuando la gente menciona de cruceros podemos imaginarnos varias cosas, algunas no tan positivas, mientras otros pueden imaginar toda una aventura. Pero ni te imaginas que puede pasar en un barco, tal como paso el 26 de agosto. El nuevo barco forma parte de Norwegain Cruise Line.

Dicho barco llego para cambiar todo tipo de pensamientos, para revolucionar el mercado y demostrar que puedes tener todo al alcance de tu mano aunque estés navegando por el mar. El barco presenta un estilo lujoso, sofisticado, elegante pero sencillo, con espacios para sus pasajeros hasta de sobra. Así como pasajeros de todas las edades, sexos y estilos de vida. ¡De todo para todos!

El 27 de agosto Katy Perry subió al escenario del Prima Theater & Club para dar por inaugurado el proyecto, una madrina oficial de lujo.  Con unas palabras y un concierto, totalmente único, totalmente exclusivo, hiso disfrutar de sus éxitos, tanto como Orlando Bloom, quien estuvo con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando.

En este crucero también se pudo disfrutar de un viaje a Broadway, cada hora se podía ver un espectáculo nuevo. Entre los más esperados fue el Donna Summer The Musical, un repaso increíble de la trayectoria musical de la Reina de la música Disco. Definitivamente días surreales que dejan encantado a cualquiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Un momento único, que cualquier quisiera disfrutar y no una vez. Con música y una artista de madrina de super lujo.  

MÁS SOBRE:

Comentarios