musica

ASÍ SE ESTA PREPARANDO AITANA PARA SU TERCER DISCO

Muchos proyectos a la vista de la consentida de LOS40

Redacción 40
20/09/2022

Muchos proyectos están de la mano de la cantante Aitana, aunque se encuentra en grabación pronto nos tendrá preparado un disco lleno de mucho, estilo, colaboraciones y ritmos sabrosos.

Durante este tiempo se encuentra en su gira “11 razones + Tour 2022”, en la cual participa durante las principales ciudades españolas, posteriormente estará en Latinoamérica. Con tanto trabajo hemos dejado de lado el lanzamiento de este grandioso álbum, donde a continuación te brindamos más detalles al respecto.

Canciones:

Ella mismo lo explicó en sus redes sociales: “Está todo muy avanzado, pero sigo componiendo para el nuevo disco. Todavía queda un poquito, pero os va a flipar”. Nos ha dejado sin duda muy emocionados con lo que esta preparando. Hasta el momento conocemos Mariposas, Formentera, Quieres, En el Coche o Mon Amour. Próximamente, la barcelonesa lanzará `Otra Vez´, un tema con el que sorprendió a todo su público en el primer concierto de la gira y del que todavía no se conoce la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Colaboraciones:

Por lo que se conoce uno de los artistas invitados para este nuevo proyecto es Ptazeta y Emilia, También Sangiovanni formará parte del disco con su colaboración en Mariposas o Nicki Nicole en Formentera.

Aunque no tenemos muchos detalles de más colaboradores, esperamos que sea una mezcla muy variada y rica, que es lo que promete este nuevo lanzamiento. Además de las que ya ha lanzado, existen muchos rumores de futuros trabajos con FMK y Big One.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @sangiovanni

Sonido:

El sonido de Aitana es muy popular y rockero, ella quiere seguir por ese estilo, pero siempre experimentando y probando otros sonidos. “Este nuevo disco lo estoy tirando un poco más por ahí, pero también me gusta el pop más urbano”.

Look:

Su versatilidad abarca desde lo musical hasta su apariencia, para poder llevar a cabo su lanzamiento, la cantante sorprendió a muchos de sus seguidores al aparecer con cabello semi corto y con una tonalidad más chocolate claro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

MÁS SOBRE:

Comentarios