musica

ASÍ SUENA “JULIETA” LA NUEVA CANCIÓN DE PAULO LONDRA

El artista complace a sus fans

Redacción 40
05/08/2022

Tal como lo prometió el artista, escucharíamos nueva música seguido. Vaya que si es seguido. Ha dejado claro que tiene un gran repertorio de música para complacer a sus fans y llenarlos de buenos sonidos.

El nuevo tema del artista es llamado “Julieta”. Con sonidos de reggaetoneros, que por cierto eran sonidos que extrañaban sus fans y le pedían un lanzamiento en este género. Londra ha querido complacerlos y regresar al reggaetón en “Julieta”.

El tema habla de la necesidad imperiosa al regresar con la persona a la que amas:

Sinceramente, necesito un psicólogo. Porque el prólogo contigo se está volviendo muy largo, muy tenso. Y yo sé que tú no quieres eso conmigo

Dice uno de los versos del nuevo tema. El videoclip es protagonizado por Paulo Londra. El cantante ingresa a un centro psiquiátrico, de donde consigue escapar y enfrentarse a los doctores con la ayuda de sus amigos del mismo centro.

En pocas horas el tema acumulo más de 2 millones de reproducciones, un éxito absoluto y bien merecido, sobre todo porque el cantante no ha dejado de demostrar que nada puede acabar con su pasión por la música:

Y siiii volvimo al reggaetón, y así voy a ir por cualquier género porque entendí que puedo hacer lo que me proponga. Así que decime versatilyrics jeh. Los amo locuras, sin ustedes no podía haber pasado tanto tiempo y volver a la ola. Son mi motor.

Esperamos mucha más música de Paulo Londra, sin duda nos seguirá encantando y haciendo disfrutar del momento.

MÁS SOBRE:

Comentarios