musica

ASÍ SUENA LA NUEVA COLABORACION DE PABLO ALBORÁN Y CARÍN LEÓN

Con su peculiar vos romántica, Alborán nos muestra un pequeño adelanto de su nueva colaboración titulada “Viaje a ningún lado”

Redacción 40
11/10/2022

Con el nuevo anuncio de su álbum “la cuarta hoja” programada para el dos de diciembre, el cantante malagueño, nos ha brindado un adelanto sobre una de las canciones que serán parte de este nuevo proyecto, la canción oficial saldrá el 14 de octubre, y como es costumbre nos ha brindado un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram.

En el pequeño clip podemos ver a Pablo Alborán un ambiente muy peculiar y un sonido muy romántico con toques norteños, mismos que serán interpretados por Carín León nos deleita con su voz “antes besábamos despacio y ahora míranos, buscando espacio”.

Durante su publicación vemos que miles de sus seguidores están a la expectativa de este nuevo sencillo dará puerta a su nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

“La Cuarta Hoja” también incluirá otras nuevas colaboraciones. Alborán se juntará con María Becerra en ‘Amigos’, Ana Mena en ‘Ave de paso’ y Leo Rizzi en ‘4U’. Ya está disponible la pre-venta del álbum y hay disponibles cuatro versiones distintas.

En el tracklist encontramos:

  1. Carretera y manta
  2. Amigos (con María Becerra)
  3. Voraces
  4. Viaje a ningún lado (con Carín León)
  5. El traje
  6. A batir las alas
  7. Ave de paso (con Ana Mena)
  8. 4U (con Leo Rizzi)
  9. Soy capaz
  10. Castillos de arena
  11. Llueve sobre mojado (con Aitana y Álvaro de Luna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

MÁS SOBRE:

Comentarios