musica

BAD BUNNY BORRA TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM Y SE PASA A TIKTOK

El artista ha estrenado 2022 con un nuevo perfil en la red social

Redacción 40
03/01/2022

Año nuevo, vida nueva o perfil en TikTok a estrenar. El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha decidido, al menos de forma temporal, salir de la red social de Mark Zuckerberg Instagram para pasarse a los mundos de TikTok y lo ha hecho aprovechando el año nuevo.

Benito —el nombre de pila del artista— eliminó el pasado 31 de diciembre todas las fotografías que en los últimos años había subido a Instragram y pocos días después, aprovechando el paso al 2022, colgó su primer vídeo en la red social china. Eso sí, la cuenta de la red social perteneciente a Meta la dejó abierta y con 36,8 millones de seguidores, por lo que no se puede descartar que en algún momento vuelva a utilizarla.

@badbunny2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound – Bad Bunny

En cuanto a su estreno en TikTok, como casi todo lo que hace Bad Bunny, fue un éxito. El de Puerto Rico subió su primer el pasado 2 de enero y como el resto de la humanidad, no lo hizo ajeno al cambio de año. El reguetonero colgó un montaje en el que, al ritmo de su canción Si veo a tu mamá, al principio se le puede ver tranquilamente tomando un café, con las gafas de vista y con el pelo alborotado. Pero enseguida el tono de la publicación cambia y muestra lo que parece ser la noche de Año Nuevo. Entonces Bad Bunny aparece sonriendo, con ropa formal y portando unas gafas con el número 2022 y una botella de cava en la mano. El artista, mira a la cámara para brindar con sus seguidores y enseguida aparece su novia, Gabriela Berlingueli, y le besa y le abraza para celebrar junto a él la llegada el año nuevo.

“2022, lo de “maldito” es de carió, yo sé que tú serás un buen año”, indicó el autor de YHLQMDLG junto al post en alusión a la letra de Si veo a tu mamá, que dice: “Maldito año nuevo, y lo que me trajo, ey, me botaron del trabajo…”.

 

Nota escrita por: Carolina Martínez ©copyright los40.com

Comentarios