musica

BAD BUNNY COLABORARÁ PARA EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ

La agrupación continua con preparativos de un nuevo producto discográfico

Redacción 40
02/09/2022

Luego de presentar su nuevo sencillo “New Gold” en el festival All Points East en Londres, la agrupación animada tiene preparado un nuevo material discográfico.

Este material será lanzado el 24 de febrero del 2023, el octavo disco de esta animada banda contará con 11 sencillos:

  1. “Cracker Island” con Thunder Cats
  2. “Oil” con Stevie Nicks
  3. “The Tired Influencer”
  4. “Silent Running” con Adele Omotayo
  5. “New Gold” co Tame Impala y Bootie Brown
  6. “Baby Queen”
  7. “Tarantula”
  8. “Tormenta” con Bad Bunny
  9. “Skinny Ape”
  10. “Possesion Island” con Beck
  11. Bonus Track

Y para sorpresa de muchos una de las colaboraciones con el recién ganador del MTV video Music Awards, Bunny Cómo el mejor artista del año.

La colaboración de este sencillo es el número 8 titulado “Tormenta”, se espera que su mezcla sea entre el rock y el latino urbano, este nuevo método qué muchos artistas al igual que Rosalía buscan, mezclar diferentes géneros y culturas en uno de los lenguajes universales, qué es la música.

El conejito malo cómo muchos en Latinoamérica le mencionan ha realizado acontecimientos que han marcado su carrera. Desde participar en películas de Hollywood, hasta la participación qué mezcla la inclusión de géneros y el estilo Crossdressing.

Está colaboración con el intérprete de “Tití me preguntó”, no es la única qué está banda ha realizado en su nuevo proyecto, se contempla la participación de otros artistas como: Adele, Bottie Brown, Omotayo y otros. Este potencial disco promete dar una diversidad de géneros e intérpretes mezclados en uno solo.

No esperamos a ver esta grandiosa colaboración que han traído con el rapero más famoso de América Latina.

MÁS SOBRE:

Comentarios