musica

¿BAD BUNNY VA A SER PADRE?

Gabriela Berlingeri parece estar embarazada del puertorriqueño

Redacción 40
06/06/2022

Uno de los artistas del momento que con sus letras a hecho sonreír, llorar y bailar a sus seguidores, llegando a ser de los artistas favoritos, además del gran éxito que a logrado. Con el Álbum un “Verano sin ti” ah sido de sus discos más exitosos; en el mismo día de su lanzamiento lo convirtió en el más escuchado en un solo día.

No solo en su carrera profesional le esta yendo bien al cantante, en su vida personal y amorosa al parece todo marcha de maravilla, esto fue lo que documentaron sus seguidores.

Su novia Gabriela Berlingeri, quien poco a poco se involucra cada vez en la vida artística del cantante, saliendo no solo en sus videoclips musicales, sino, hoy en día ya se deja ver en público con su pareja. Lo cual nos hace pensar que su relación marcha de maravilla.

En redes sociales circula un video donde se ve a la pareja salir de un partido de básquetbol, pero los fans del cantante se vieron sorprendidos al notar un leve abultamiento en el vientre de Gabriela. Motivo por el cual los fans del cantante se mostraron con emoción y sospechas de un posible embarazo de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

A pesar de que esto no a sido confirmado por la pareja, ni Bad Bunny a dado declaraciones sobre dichas sospechas, sus fans ya se encuentran emocionados por saber la noticia y han dejado claro que si en efecto, están a la espera de su primer hijo este será bien recibido por todos sus seguidores.

MÁS SOBRE:

Comentarios