musica

BAD BUNNY Y GABRIELA BERLINGERI NO SON NOVIOS

"Somos mejores amigo" dijo entre risas el conejo malo

Redacción 40
06/07/2022

Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores durante la transmisión de “Un Verano Sin Ti” donde compartió que no tiene una relación amorosa con Gabriela Berlingeri. Desde el 2017 el artista conocía a la influencer, momento desde el cual han circulado varias imágenes juntos.

Benito anuncio a sus seguidores sobre una transmisión en vivo, el cual llamo como el quinto y último álbum de estudio “Un verano Sin Ti”. Durante el en vivo cantó varios temas mientras compartía momentos con sus amigos y respondía los comentarios.

Entre los comentarios, le llegaron algunas preguntas que fueron respondidas por el artista que sorprendió de inmediato a todos los que estaban acompañando al cantante en la transmisión.

Le preguntaron sobre su relación con Berlingeri y esto respondió:

Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos tan best friends, somos besties.

Además, se refiero en el interés que muestran por su relación con Gabriela:

Qué va, nadie sabe. La gente dice, Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe qué es Gabriela.

En esta ocasión Benito dejo claro que ambos pueden tener una relación con toda libertad: 

si ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos, igual si yo quiero tener una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos

¡Que sorpresa se llevaron sus seguidores! Después de dejar aclarado el tema, podemos pasar a hablar sobre su quinto álbum en solitario “Un Verano Sin Ti” el cual fue lanzado el 6 de mayo. En este el artista exploro varios ritmos como el merengue, la lambada, el reggae en sus 23 canciones, logrando posicionarse en la lista de Billboard 200 de EE.UU. 

Comentarios