musica

BAD BUNNY Y GRABRIELA BERLINGERI SE CASAN EN “TITÍ ME PREGUNTÓ”

La boda de Benito se convirtió en el video oficial de la canción

Redacción 40
02/06/2022

Bad Bunny uno de los artistas del momento y de los más preferidos por la juventud hoy en día. El cantante urbano en su video “Tití me preguntó” de su disco “Un verano sin ti” protagonizo su boda junto a su actual novia Gabriela Berlingeri.

En el video se ve al cantante urbano transcurriendo un día normal, un poco cotidiano, realizando las compras, cortándose el pelo, compartiendo un día con sus amigos, hablando por teléfono, parecía ser un día como muchos, hasta que sucede algo nada común y que lo cambia todo. Unos amigos secuestran al cantante y lo obligan a vestirse de etiqueta para asistir al evento más importante de su vida, su boda.

Berlingeri se a ido involucrando poco a poco a la carrera del cantante con diferentes apariciones en diferentes composiciones y videoclips del cantante.

El álbum tenia varias propuestas para los videos de las canciones que lo compondrían, entre las cuales se encontraba precisamente una imagen que hace referencia a la boda entre el cantante y su novia la cual se convirtió en el video oficial de la canción.

En la canción Tití muchas cosas apuntan a que sea un recuerdo de la infancia, pues Tití le pregunta al artista si a tenido muchas novias y aparece un niño al que le llaman tití. El video oficial de esta canción fue dirigido por Stillz en la Cuidad de Nueva York.

Después de Mosco, llego Tití me preguntó, una de las canciones preferidas por los fans del artista, con la cual mantiene su disco Un verano sin ti en las mejores posiciones de las listas de ventas al rededor del mundo. Y es que el rapero portorriqueño a sabido deleitar a sus fans en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más sonados.

MÁS SOBRE:

Comentarios