cineytv

“BATGIRL” CANCELADA POR NO SER UNA GRAN PRODUCCIÓN

Su producción comenzó en el 2021

Redacción 40
04/08/2022

Batgirl comenzó su producción en 2021 protagonizada por Leslie Gracie. Con un presupuesto de más de 70 millones de dólares, el proyecto de DC Studios prometía a todos los fans de los superhéroes como Batman y Flash una muy buena producción que se estrenaría en HBO Max durante este año 2022.

Sin embargo, la cancelación de la película por parte de los ejecutivos de Warner Bros sorprendió a muchas personas. Al fandom e incluso la misma protagonista expresaron su descontento y la tristeza que esta noticia les provoco.

“Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película “Batgirl”, estoy orgullosa del amor durante, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo que puso esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, “¡my own da*n hero!” #Batichica de por vida! 🦇”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Grace (@lesliegrace)

Las argumentaciones por parte de la casa de los hermanos Bros, deja en claro que se fijaran solamente en producciones super grande e innovadoras para poder distribuirlas no solo en plataformas streaming sino también en cines.

Producciones como Batman y Liga de la justicia han demostrado tener proyecciones creativas y únicas que permite al espectador envolverse en el mundo DC. “Batgirl” no llena las expectativas y estándares que los nuevos directores buscan, según declaraciones.

Y como es de esperar el fandom de Gracie y “Batgirl” lucharan para que se reintegre su estreno bajo los hashtags #ReleaseTheBatgirlMovie y #SaveTheBatgirlMovie. 

Estamos a la espera de poder disfrutar la creativa producción.

MÁS SOBRE:

Comentarios