musica

BECKY G Y DAVILES CUENTAN LA HISTORIA DE DOS “AMANTES”

Un tema perfecto para el fin de semana

Redacción 40
16/09/2022

Becky G es una de las artistas que no le tema a nada, y experimenta con cualquier género y lo mejor todo es que todo lo que hace se vuelve un éxito. Esta vez viene con un nuevo tema, en colaboración con Daviles de Novelda. El tema lo titulan “Amantes”.

Esta nueva colaboración no viene acompañado de un audiovisual, pero, los fanáticos ya han declarado el tema como todo un hit. Y como no, si es una perfecta mezcla de sonidos para bailar en la discoteca, llenar de ritmo y volverte el protagonista de la pista.

El tema gira en una historia donde dos amantes se separan; donde él quiero volver con la chica a la que le falló, prometiendo que no lo volverá a hacer.

Seamos amantes y cuando estemos juntos ámame como antes. Yo nunca te conté que te busqué en otra parte, perdóname mi amor ya no voy a fallarte. Dice una parte del tema.

Los artistas han creado un single. si hablamos de sonidos, esta canción mezcla el flamenco y la bachata. De momento tenemos otro estreno para disfrutar del fin de semana a la grande y porque no darle movimiento al cuerpo. Y con perfecta combinación que han logrado los intérpretes de “Amantes” estamos seguros que conquistaran a todos al sonar en las discotecas.

MÁS SOBRE:

Comentarios