musica

BECKY HILL COMENTA LO EMOCIONADA QUE ESTA DE TRABAJAR EN SU SEGUNDO ÁLBUM

En una entrevista a LOS40 Dance ha demostrado la emoción que le causa su álbum número 2

Redacción 40
25/11/2022

Una de las voces musicales de la música electrónica, con gran talento y con colaboraciones uncias que se vuelven inolvidables, y muy pronto podremos disfrutar de su material en solitario; si, hablamos de la bella Becky Hill.

En LOS40 Dance ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, esta vez en solitario y que estará listo para ver la luz en el 2023. Desde el 2021 que presento “Only honest on the weekend” no ha dejado de presentarlo en directo, tal como lo ha hecho con sus colaboraciones de los diferentes artistas y djs.

El momento de comenzar una etapa musical totalmente nueva, de la cual ha asegurado sentirse muy emocionada. Durante LOS40 Music Awards 2022 han quedado varios titulares que dejan saber que fue un día muy emotivo y un reflejo del futuro que viene lleno de grandes noticias para los fans de Becky y por supuesto de su música.

Como nos gusta dejarte la información completa, y que tu puedas tener aunque sea de lejos las increíbles noticias que Becky Hill ha dejado en LOS40 Dance en España durante LOS40 Music Awards 2022; donde se ha lucido con un cierre junto a David Guetta impresionante y que será difícil de olvidar, te compartimos la entrevista completa. ¡Disfrútala y emociónate tanto como nosotros!

MÁS SOBRE:

Comentarios