musica

BELINDA SE BORRA EL TATUAJE CON LAS INICIALES DE SU EX AMOR

Sin rastros de amores pasados

Redacción 40
27/06/2022

Después del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, ambos han llevado su video mediática de forma diferentes. Pues Nodal a causado controversia de varias formas, desde evidenciar y hablar mal de Belinda, borrarse los tatuajes que se hizo de ella, hasta los rumores de un nuevo romance y las fotografías con Cazzu.

Por su parte Belinda actuó de manera contraria, pues no estuvo entre dines y diretes con lo sucedido en su romance ni intento borrarse los tatuajes, hasta hoy en día, se conoce que borro uno de los tatuajes que se hicieron durante su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda elimino el tatuaje de las iniciales del cantante mexicano que eran rodeadas por un corazón, este lo portaba la intérprete de “Luz sin gravedad” en su tobillo izquierdo. Ahora Belinda porta un corazón completamente negro, pues lo decidió rellenar con tinta negra con el fin de borrar las iniciales de su ex.

Beli ha sido cuestionada por las fotografías donde se ve a Nodal junto a Cazzu, a lo cual, decidió cambiar tema:

Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez.

Sin huellas del pasado

Durante su concierto en Monterrey en el Machaca Fest tuvo algunos inconvenientes, pues a Belinda se le bajo la presión y tuvo algunos mareos, pero eso no impidió que complaciera a su público con los éxitos que desde niña la hicieron ganarse varios corazones, además de temas como “El baile del sapito” que no podía dejar de cantar. Claramente Belinda ha dejado todo en el pasado y está triunfando como nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Un nuevo amor

Del lado de Nodal ya se han conocido varias imágenes donde aparece el cantante junto a la rapera Cazzu. Se han viralizado fotografías donde ambos se dan un beso, dejando ver que ya se encuentran en una relación amorosa.

MÁS SOBRE:

Comentarios