musica

BLACKPINK REVELA EL TRACKLIST DE “BORN PINK”

Las artistas se preparan para la llegada de su segundo álbum de estudio

Redacción 40
07/09/2022

El grupo de K-Pop está haciendo más que feliz a su fanaticada, no solo porque están a nada de poder disfrutar de su segundo álbum de estudio, el cual llevara por título “Born Pink”. Que, por cierto, ya cuenta con expectativas muy altas en el público, pero, las emociones aumentan ahora que acaban de revelar la lista de canciones que lo compondrá. 

Las artistas han dado un pequeño adelanto para comenzar a preparar a sus fans y lo han sabido hacer. Han lanzado “Ready For Love” y “Pink Venom”. Pero, las artistas no han dejado de darnos sorpresas.

Hoy han dado a conocer la lista de canciones que podremos disfrutar en Born Pink. ¡No cabemos de emoción! Una banda sonora pensada a la perfección para todos los fans. Blackpink lo ha hecho con un poster donde lucen una vestimenta negra con blanco y gris, que, por supuesto las hacen lucir espectaculares, y no las pasamos por alto. 

Como sabemos que esta noticia te pone muy feliz, sin más que decir, te dejamos la lista de canciones de Born Pink: 

  1. Pink Venom
  2. Shut Down
  3. Typa Girl
  4. Yeah Yeah Yeah
  5. Hard To Love
  6. The Happiest Girl
  7. Tally
  8. Ready For Love

Debido a que los títulos están en inglés, se considera que el material estará enfocado al mercado internacional. Pero por supuesto, sin olvidar sus orígenes, que es algo que esta muy claro y ha sido comprobado en Pink Venom en la cual hay sonidos coreanos tradicionales. 

Todo parecía y muchos creían que sería la canción principal del disco, pero, nos han dado la sorpresa que será Shut Down, dicha canción también verá la luz el mismo día que el álbum, si el 16 de septiembre. 

¿Ya estás en cuenta regresiva para escuchar Born Pink?

MÁS SOBRE:

Comentarios