musica

BLESSD Y RYAN CASTRO SE UNEN EN “FUMANDO”

Los artistas nuevamente se unen para lanzar un nuevo tema lleno de sentimiento

Redacción 40
07/09/2022

Después de varias colaboraciones, no dejan pasar la oportunidad y nuevamente se unen en un tema musical. El Bendito y el cantante del Ghetto lanzan “Fumando” un tema que esta cargado de sentimiento y que los transporta a sus inicios y sus años en las calles de Medellín.

Los artistas don dos exponentes en el género urbano. Tuvieron unas giras en Europa y Estados Unidos y con “Que Chimba de Tour Pá” cierran con broche de oro. La gira fue en las ciudades de Colombia y que solo confirmo que estos artistas son grandes referentes musicales.

El tema recién lanzado está lleno de sentimientos. Se alejan un tanto del perreo característico para entrar en una letra de desamor y del recuerdo de esa persona que no volverá. Un canto al despecho. El audiovisual del tema muestra la naturaleza con la cual mostraron su talento en las calles de Medellín.

Santiago Orrego Gallego (SOG) protagonizo el video, aparece al lado de ambos artistas; quienes buscan consolarlo por no ser correspondido por eso gran amor. La cura para ese doloroso despecho termina en el estudio de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOG (@sogproducer)

“Fumando” ya se encuentra disponible, no te la pierdas y escucha el tema.

MÁS SOBRE:

Comentarios