musica

BTS CAMBIA VIDAS CON SU MÚSICA

Los chicos coreanos que han sabido llegar al corazón de sus fans.

Redacción 40
28/05/2022

Los fans de BTS se han ido multiplicando, pues los chicos hay sabido conquistar a la audiencia. El talento que de estos artistas coreanos se distingue a kilómetros, además, en sus canciones transmiten mensajes de esperanza y apoyo con fin de ser un soporte para sus fans y no se sientan solos, tarea que esta el momento están haciendo muy bien.

Mensaje que quieren compartir con más personas, llegando hasta la ONU y la Casa Blanca, pues las historias de los fans que han encontrado un apoyo en la música de BTS, es parte esencial de la motivación para hacer cosas nuevas como el proyecto llamado Nuestra Prueba, almacenara dichas historias. Con esto se festejara su noveno aniversario junto al lanzamiento de su primer álbum “Proof”.

El proyecto se a organizado gracias a las fans españolas del grupo y esta teniendo difusión en redes sociales, con el hashtag #BTSOurProof_España.

Para participar en el proyecto es necesario llenar este formulario y subir un archive en Word contando tu historia con BTS y unirte a la celebración de su noveno aniversario.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios