musica

BTS FUE EL GANADOR DE LOS PREMIOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022

La popular banda de k-pop se convierte en gran ganadora

Redacción 40
08/12/2022

La noche del martes se llevaron acabo los People’s Choice Awards 2022; en la ceremonia fueron galardonados varios personajes de las industrias de televisión, películas, podcast, música, cantantes y celebridades según la votación del público.

BTS es una de las bandas más queridas por muchos al rededor del mundo, y esta noticia no solo los alegra a ellos sino también a todos sus fans. Han sido los más grandes ganadores de la noche. Se han llevado a casa tres premios, esto quiere decir, el total de las categorías donde estaban nominados.

Premios ganados:

  1. Grupo del 2022
  2. Gira de conciertos del 2022
  3. Colaboración del 2022 (Ganador Jungkook con su colaboración “Left and Right”)

Es de mencionar que el artista tenia dos oportunidades de ganar el galardón, ya que estaba nominado en la Categoría Vídeo Musical de 2022.  

Una época estupenda para los artistas, Que desde hace un tiempo han estado sorprendiendo y consintiendo a sus seguidores con sus proyectos, tanto en conjunto con su docu-serie y con sus proyectos por solitario. Incluso con el tema interpretado por Jungkook titulado “Dreamers” que se estrenó en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. 

MÁS SOBRE:

Comentarios