musica

BTS LE DA UN VISTAZO A LA HISTORIA EN “PROOF”

La banda coreana celebra 9 años en la industria musical

Redacción 40
10/06/2022

Los chicos de BTS  son queridos por miles de personas al rededor del mundo, además de ser parte importante en la vida de ellas por sus diferentes influencias que no solo han sido musicales.

Toda la confianza de los jóvenes se a vuelto imprescindible, han ayudado a los jóvenes a afrontar los problemas y llenarlos de ilusiones y metas cumplidas.“Proof” se vuelve el reflejo de ello, este es el primer álbum antológico con el que celebran 9 años de carrera.

Con 48 canciones de las cuales 3 son temas inéditos mientras la mayoría forman parte de proyectos discográficos anteriores. Todos los temas que conforman “Proof” les ha permitido a los cantantes recordar y visualizar un antes y un después de su carrera, dando total sentido a esta.

Entre sus temas inéditos y que querían compartir con todos sus fans esta “Yet To Come” un bonito tema pop el cual se refiere al futuro lleno de cosas buenas que les espera, pues están seguros de que han les faltan cosas mejores por vivir.

Entre otros de sus nuevos temas incluidos es “Run BTS” el tema tiene una mezcla de sonidos de hip-hop y pop y hace referencia a lo imparables que han sido. Han sabido como hacer las mejores creaciones musicales y convertirlas en éxitos mundiales.

El tercer tema nuevo es “For Youth” el cual le da importancia a la juventud, el tema tiene la intención de hacerles saber a sus fans que siempre estarán con ellos y serán un motor en su vida; los integrantes de la banda surcoreana han sabido ocupar un lugar muy espacial en la vida de sus fans y muestra de ellos es que ya se han conocido varias historias donde los fans cuentan como estos talentosos chicos les han cambiado la vida.

MÁS SOBRE:

Comentarios