musica

BTS PODRÍA FORMAR PARTE DE LA INAUGURACIÓN DE QATAR 2022

BTS una de las bandas surcoreanas más amadas hoy en día

Redacción 40
29/09/2022

BTS una de las bandas surcoreanas amadas por muchos en la actualidad, además han sido reconocidos por varios éxitos y por su inigualable forma de componer y crear música. Que indudablemente gusta a su público. Esta noticia hará muy feliz a los fans del futbol y de su música.

Como sabemos, cada vez falta menos para dar inicio a uno de los eventos deportivos más grandes e importantes. La banda fue denominada embajadora en la campaña Goal of the Century. Razón por la que muchos medios coreanos afirman que serán una de las bandas invitadas a participar en el mundial de futbol Qatar 2022 ¡Cada vez tenemos más música!

El Mundial Qatar 2022 se inaugurará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt con el duelo entre Qatar y Ecuador. ¿Ya tienes a tu favorito?

Aunque realmente la noticia no se ha oficializado por ninguno de los integrantes de la banda o representantes. Muchos apuestan a que ellos serían los elegidos por su colaboración con la campaña; misma que está manejada por la empresa automotriz Hyundai, quien además es patrocinador oficial de este mundial ¿Serán muchas pistas o puras casualidades?

Esperemos que este grupo pueda demostrar más de su talento ante miles de personas que disfrutaran del futbol, durante el comienzo de esta fiesta futbolística que estará llena de buen ritmo y lo mejor de todo, para todos los gustos.

Esperamos que ya estés listo para disfrutar de la fiesta futbolera con buena música, sabemos que los chicos coreanos alegraran aun más este mundial, lo harán único y sobre todo será una nueva aventura para su carrera.

MÁS SOBRE:

Comentarios