musica

BTS Y CHARLIE PUTH EN UNA COLABORACIÓN PENDIENTE DE ESTRENO

Un error que no había como remediar, se confirma la colaboración del solista con BTS

Redacción 40
08/06/2022

Se confirma la colaboración entre BTS y Charlie Puth tras un error cometido por parte del solista en la entrevista con Kiss FM Wango Tango. Los cantantes muchas veces prefieren dejar la promoción de sus próximos lanzamientos un tanto alejadas de los medios para evitar cuestionamientos que los tomen de sorpresa, como el caso de Puth.

La entrevista se dio de una forma un tanto inesperada en relación a las respuestas que se obtendrían, dejando sin que decir, fue una revelación totalmente inesperada. El entrevistador pregunto:

Los fans creen que tienes una colaboración con BTS. Se están volviendo locos. A lo cual Charlie Puth responde:

Escuché eso también. Pero nadie de mi equipo sabe el día que sale. De verdad, no tienen idea del día en que sale. Lo hacemos, pero acabamos de descubrirlo. Nuevamente el periodista le pregunta:

¿Entonces es verdad que hay colaboración?

En ese momento el cantante se dio cuenta que había hablado de más, revelando detalles en el momento incorrecto, el silencio se hizo llegar por un par de segundos mientras miraba de un lado a otro buscando a su equipo. Mientras el entrevistador continuo diciendo:

Nosotros creemos que sí

Haciendo una afirmación sobre la colaboración con BTS, pero no es extraño ver al solista con el grupo coreano, en otras ocasiones ya se les a visto juntos. En 2018 compartieron escenario en Genie Music Awards interpretando We don’t talk animore y Fake love.

Hasta el momento no se conocen nombres, ni fechas, sin embargo, el cantante estadunidense a dejado pistas, que tanto sus fans como los de BTS no se pierden y buscan armar ese rompecabezas de una de las colaboraciones más esperadas del 2022.

MÁS SOBRE:

Comentarios