musica

BUSCAN CANCELAR A KATY PERRY POR CANCIÓN DE HACE 9 AÑOS

En la canción la artista menciona a Jeffrey Dahmer

Redacción 40
03/10/2022

El fenómeno “Dahmer” es una referencia a todo lo que tenga que ver con el asesino en serie de la comunidad LGBTI de Milwukee, Estados Unidos entre los años 1978 y 1991. A sido desde el lanzamiento de “Monstruos: La historia de Jeffrey Dahmer” en Netflix cuando la artista a comenzado a vivir malos momentos.

Y es que la actuación de Evan Peters a conmocionado al público internacional. Con una historia espeluznante, sobre asesinos, violencia sexual y canibalismo. Esto a provocado indignación en los espectadores que le ha reclamado a la plataforma el romantizar los actos de Dahmer.

Entrando a la situación de Katy Perry; en 2013 lanzó su cuarto disco “Prism” el cual era encabezado por su éxito “Dark Horse” en este tema colaboro el rapero Juicy J, donde es mencionado Dahmer, aunque es de manera breve:

Uh, she’s a beast

I call her Karma

She eats your heart out like Jeffrey Dahmer

Be careful

Try not to lead her on

Shawty’s heart was on steroids

Cause her love was so strong

Esto a causado gran revuelo en las redes sociales, llegando al punto de intentar “Cancelar” a Katy. Es de mencionar, que no es la uncia que ha creado un verso y mencionado a Dahmer, realmente han habido varios artistas que lo han hecho, entre los cuales podemos mencionar a:

  • Kesha – Cannibal
  • Nicki Minaj – Transformer
  • Juice Wrld – Bandit
@popults songs that mentioned Jeffrey Dahmer #fyp #jeffreydahmer ♬ original sound – x

MÁS SOBRE:

Comentarios