musica

CALVIN HARRIS CON NUEVO DISCO “FUNK WAV BOUNCES VOL. 2”

Un disco con varias colaboraciones y del cual ya anuncio fecha de estreno

Redacción 40
01/07/2022

Un nuevo disco de Calvin Harris y cada vez está más cerca. Después de algunos años; el DJ estaba guardando sus creaciones para ser lanzado en su sexto disco, el cual lleva por nombre “Funk Wav Bounces Vol. 2” el cual se trata de la segunda parte del álbum que lanzo en 2017 con el mismo título. Tras varias preguntas, el artista por fin revelo algunos detalles que sin duda nos alegran a todos.

El primer adelanto lo tuvimos en mayo, el cual se trató de su colaboración con Dua Lipa y Young Thug, titulada “Potion”. En este sencillo se unen los sonidos electrónicos y los sonidos funk para crear un gran tema.

Además de ser el tema que nos dio luz verde para crear expectativas sobre el contenido de su sexto disco. Tomando más fuerza a partir de que anunciara las colaboraciones para su trabajo musical y la fecha de estreno.

A partir del 2 de agosto el disco “Funk Wav Bounces Vol. 2” verá la luz y será muy bien acompañado por varios artistas y estilos musicales. En sus redes sociales ha dejado la lista de los cantantes que colaboraran en el disco.

Tal parece que es un álbum que nos trae grandes sorpresas, Calvin Harris ha trabajado muy duro, pues se le han presentado algunas dificultades, le fue difícil grabarlo y producirlo por la variedad de sonidos, lo cual nos deja con la curiosidad y necesidad de que llegue el día de estreno para escucharlo completo.

MÁS SOBRE:

Comentarios