musica

CALVIN HARRIS LANZA NUEVO SENCILLO “POTION”

El primer sencillo del esperado álbum de verano de Calvin Harris

Redacción 40
27/05/2022

El artista y productor ganador del premio Grammy y multiplatino Calvin Harris lanza su nuevo sencillo “Potion” junto a Dua Lipa y Young Thug por medio de Columbia Records.

La primer canción del álbum de verano de Calvin titulado “Funk Wav Bounces vol. 2” es precisamente Potion, el video psicodélico de este tema, fue dirigido por Emil Nava, su estreno mundial se realizo en MTV Live, MTVU y en la red global de MTV, también en las vallas publicitarias de Paramount Times Squere.

No es la primera vez que Calvin Harris colabora con Dua Lipa, ya que tuvo colaboración en el gran éxito titulado “One Kiss”, tema que lidero las listas de éxitos en todo el mundo, además de ser el sencillo mas vendido del 2018 en el Reino Unido. Con Young Thug, Harris trabajo en el 2017 en la primera entrega del proyecto Funk Wav Bounces en el sencillo “Heaststroke” en este también colaboro con Pharrell y Ariana Grande. Harris menciona:

Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que definitivamente han contribuido mucho al panorama musical actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calvin Harris (@calvinharris)

 

MÁS SOBRE:

Comentarios