musica

CAMILLA CABELLO VUELVE AL ROMANCE CON AUSTIN KEVITCH

Camila Cabello tiene nueva pareja y fueron vistos paseando de la mano en Los Ángeles

Redacción 40
10/08/2022

¡Sorpresaaaa! Camila Cabello tiene nuevo novio. La cantante fue viste por las calles de Los Ángeles paseando al lado de su pareja, los paparazzi captaron los momentos cariñosos, entre besos y carisias que confirman a la pareja. Una tarde muy romántica, no cabe duda.

Como todos sabemos ya hace varios meses que Camilla Cabello termino su relación con Shawn Mendes, quienes tenían saliendo dos años y medio, pero el noviazgo llego a su final en noviembre del 2021. Y meses después Camilla decide darse otra oportunidad, pero ¿Quién es el afortunado?

Nada más y nada menos que Austin Kevitch, de 31 años, CEO y cofundador de Lox Club, lo cual es una aplicación de citas que es descrita: “para judíos (y no judíos) con ridículas altas expectativas”. Esta aplicación únicamente permite ser utilizada en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La nueva pareja disfruto de un día soleado, muy cerca de la playa. Disfrutaron de un desayuno donde se les pudo ver muy cariñosos.

¿Cómo se conocieron? realmente esto no lo sabemos a ciencia cierta, pues es del conocimiento que Austin es amigo de Nicholas Galitzine, quien es la coestrella de Camila Cabello en Cenicienta, la película de Amazon.  

Lo cierto es que, la pareja se ve ilusionada y feliz. No hay nada más bonito que el amor para disfrutar de la vida juntos.

MÁS SOBRE:

Comentarios