musica

CAMILO ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A UNA COLABORACIÓN SORPRESA

El tema verá la luz en esta semana y se llamará "Naturaleza"

Redacción 40
18/07/2022

Camilo le ha dado una sorpresa a todo el mundo con su última noticia. Esta semana lanzará un nuevo tema titulado “Naturaleza”. A pesar de que no ha confirmado el día exacto, se sabe que traerá una colaboración sorpresa y que será muy especial.

Hola, soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale NATURALEZA 🪲 adivinen con quien 😏.

Esas fueron las palabras del artista, una noticia para empezar bien la semana, pero intrigados por la sorpresa de colaboración que tiene preparada.

A través de sus redes sociales nos ha explicado que está trabajando en un nuevo proyecto musical que pronto podremos conocer. La espera será corta, no solo para escuchar el tema, sino, para conocer junto a quien será. La única pista es que es un argentino o argentina. Pues a colocada muchas banderas de este país, sus fans ya estan poniendo sus apuestas en la mesa, pues algunos dicen que se trata de Tini pero, muchos dicen que puede ser María Becerra o Lali Espósito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

El colombiano ha logrado tener mucha atención en sus movimientos, con tremendo acertijo. Todos queremos saber junto a quien es esta canción. Pero esto no es todo, mientras nos pode a todos a pensar, Camilo se encuentra recorriendo gran parte de España con el De Adentro Pa afuera Tour. 

Al colombiano se le nota que hace lo que ama y tal como lo dijo en uno de shows, “Haz lo que amas y no tendrás que trabajar ningún día de ti vida”.

MÁS SOBRE:

Comentarios