musica

CAMILO LANZA “ALASKA” JUNTO A GRUPO FIRME PARA OLVIDAR EL DESAMOR

Camilo se prepara para su próximo disco

Redacción 40
19/08/2022

Camilo sigue trabajando para consentir a sus fans y pronto lo hará con el disco “De adentro pa’ fuera”, será en septiembre cuando podremos disfrutar de este. Para hacernos la espera más dulce, el cantante nos muestra adelantos para poder alimentar el deseo de música.

En esta ocasión el colombiano nos está dando un adelanto junto a la banda de música regional mexicana, Grupo Firme, quienes nos llevan hasta “Alaska” aunque no es literal. En el audiovisual los artistas se suben en una furgoneta que es conducida por Evaluna y viven una total fiesta. Dispuestos a olvidar las penas del desamor. Como buenos mexicanos el Grupo Firme no podía dejar pasar por alto el tequila, uno de los protagonistas de la historia.

Estas bebidas son infaltables para olvidar los problemas, en el tema lo combinan con diversión, con buen rollo. Un dato del audiovisual es que además que Evaluna es la conductora, también dirigió el videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Esta era una colaboración que esperábamos hace algunos meses atrás, desde el anuncio de la canción, pues el colombiano se mostraba muy feliz:

Camilo: Estamos firmes!!! Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!!!

Grupo Firme: Gracias por tanto amor familia y gracias al Rey de la Tribu @camilo por confiar en nosotros ♥️.

Ya van tres canciones y que son colaboraciones, que conocemos del próximo álbum del colombiano. Poco falta para poder escucharlo. Mientras tanto disfrutemos de este adelanto.

MÁS SOBRE:

Comentarios