musica

CAMILO LANZA SU TERCER ÁLBUM “DE ADENTRO PA FUERA”

Un disco para reflexionar junto a varias colaboraciones

Redacción 40
07/09/2022

Hoy es el día en que Camilo decidió que su tercer disco viera la luz. DAPA es un proyecto un tanto más personal, en comparación de “Por Primera Vez” y “Mis manos”.

Un disco que esta compuesto por sentimientos emociones que han invadido al artista con la llegada de Índigo, su pequeña y primera hija. Un motivo de felicidad completa en su vida. Además, de ser una marca y un capítulo nuevo en su vida, el cual ha querido plasmas y celebrar con este álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

El cantante define su tercer álbum como:

una bitácora de las cosas valiosas que está dentro de mí y salen para afuera para compartirlo.

Esto es lo que el cantante busca cada vez que sus fans escuchen las canciones que componen a DAPA. Especialmente que se den cuenta de lo que tiene en la vida y que compartan los momentos bonitos e importantes de su vida, tal como él lo ha estado haciendo con su familia.

Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad.

Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías pueden acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares. Explicó.

El tercer disco del intérprete cuenta con varias colaboraciones internacionales, entre los cuales están los siguientes artistas:

  • Alejandro Sanz
  • Camila Cabello
  • Evaluna Montaner
  • Grupo Firme
  • Myke Towers
  • Nicki Nicole

Con el din de darnos un pequeño adelanto. Dale play a “De Adentro Pa Fuera”. 

MÁS SOBRE:

Comentarios