musica

CAMILO SE UNE A LAS CANCIONES DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

La música del cantante será utilizada par ala cobertura de la televisión colombiana

Redacción 40
23/09/2022

Colombia a tenido a Shakira y Maluma quienes han sido protagonistas de las mejores canciones de los mundiales de fútbol. Y hasta la fecha no han dejado de sonar.

Ya se conoce una de las canciones oficiales para este Mundial Qatar 2022, “Hayya Hayya (Better Together)” uno de los principales temas. Los artistas pueden continuar aportando su música a las “Otras canciones” de la copa mundial.

Todos los países se están preparando para la cobertura de uno de los mayores eventos deportivos del planeta y que mejor que estos sean acompañados por buena música. Aquí es donde Camilo encuentra el espacio. El cantante colombiano prestara una de sus canciones para la cobertura de la televisión colombiana Telemundo.

Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida, aseguró el artista en una entrevista promocional.

Colombia fue una de las selecciones que no clasifico, pero, no es impedimento para que el intérprete de “Índigo” apoye a las selecciones latinas. Para ellos la canción elegido fue “Aeropuerto” la cual será adaptada especialmente para dicha cobertura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo no será el único que presente una canción con el objetivo de sonar sin pausas durante los partidos que nos ofrecerá el mundial de Qatar 2022. También uno de los integrantes de BTS tiene un interesante proyecto en sus manos.

Por otro lado la banda de Kpop estará participando en una campaña para promover la sostenibilidad y todo lo relacionado con la ecología. Dicho proyecto lleva por nombre “Goal Of The Century”. 

Sin duda este mundial contara con gran talento y no solo en el ámbito deportivo, sino, también en el lado musical. Será un mundial que disfrutaremos al máximo en todo el mundo.

MÁS SOBRE:

Comentarios