musica

CAMILO Y ALEJANDRO SANZ SE UNEN PARA CREAR “NASA”

Una colaboración hecha realidad

Redacción 40
17/06/2022

Desde que Camilo interpreto un par de versiones del cantautor, por fin se hace la primera colaboración de Camilo con Alejandro Sanz, la cual titularon “NASA” una balada con gran profundidad en su letra.

El tema habla del perdón en las relaciones toxicas, que conllevan celos y arrepentimiento. La combinación de la voz de los dos artistas, la magia del tema y la interpretación de ella a la orilla del mar se vuelve una total perfección.

Una canción que, como me dijo @alejandrosanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta. Esperamos que NASA habite en ustedes como lo hace en nosotros.

Fueron el mensaje que Camilo compartió en sus rede sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Para Camilo la colaboración con Alejandro Sanz fue un sueño que logro cumplir: Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora…  ☁️ Te he admirado durante muchos años. y para mi familia esto es un sueño hecho realidad. Y no te lo digo como artista, te lo digo como Camilo.

Alejandro Sanz agradecido con Camilo: cuando hay un artista asi de este calibre, lo disfrutas. Quiero enviar un enorme beso a toda la tribu porque si sois como él, tenéis un corazón enorme.

Este tema no solo fue un sueño hecho realidad para Camilo, sino es un gran regalo para todos los fans de ambos artistas, que seguramente van a disfrutar esta balada como ninguna otra.

MÁS SOBRE:

Comentarios