musica

CAMILO Y NICKI NICOLE ESTRENAN “NATURALEZA”

"Naturaleza" es una combinación de pop y rap con un lindo mensaje

Redacción 40
22/07/2022

En hoy viernes de estrenos, los artistas sí que nos están dando grandes canciones para disfrutar. Las expectativas que tenías puestas en la colaboración sorpresa e incógnita que Camilo nos había anunciado hace poco ¿Si lo recuerdas verdad? Hoy es una realidad.

El artista se hiso acompañar de una Argentina que está descontrolando al mundo de la música urbana. Camilo estrena “Naturaleza” junto a Nicki Nicole. Este tema forma parte de su próximo disco y es el tercer adelanto a la lista de este.

Con una combinación entre el pop y trap que nos deja un mensaje maravilloso sobre la libertad y la fidelidad hacia uno mismo, sin darle importancia a los comentarios de los demás. Esta canción esta propuesta para dejar atrás la tristeza. Después de dos años compuesta y esperando salir y el momento a llagado.

El tema se acompaña del video musical con colores crema con Camilo y Nicki quienes están rodeados de flores, frutas y burbujas en papel el cual es roto como característica de la libertad.

El próximo disco de Camilo, el cual podremos disfrutar en un par de meses, saldrá acompañado de un documental preparado por el mismo. Pues también se ha unido a los artistas que quieren mostrar otra parte de su vida a través de un audiovisual de larga duración el cual llevara por nombre “El primer tour de mi vida”.

No nos queda más que esperar para conocer las producciones que el colombiano está preparando para nosotros. Mientras tanto nos ha dejado su nueva colaboración para que la disfrutemos.

MÁS SOBRE:

Comentarios