musica

CHRIS ROCK RECHAZA PROPUESTA PARA PRESENTAR LOS OSCAR 2023

Las declaraciones dadas por Chris Rock tuvieron lugar en un monólogo

Redacción 40
31/08/2022

El comediante aseguró que rechazó la propuesta de la Academia de Artes para estar en la próxima entrega de los Premios Óscar 2023, esto después de lo sucedió con Will Smith en la última entrega de los galardones. Chris Rock declaró lo antes expuesto durante un monólogo en el teatro Arizona Financial, en Phoenix. 

El comediante aseguró que no aceptó dicha propuesta, ya que, es como “volver al lugar del crimen”, comparando el suceso con el asesinato perpetrado del exjugador de fútbol americano O. J. Simpson en contra de su esposa Nicole Brown, tras que dejara unas gafas en un restaurante:

Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante.

Después de la cachetada protagonizada por Will Smith, el público le pidió a Rock que hablara ello, respondiendo que le ocasiono dolor, ya que el ganador al Mejor Actor es más corpulento que él:

El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo, bromeo Chris Rock.

Pero esas no fueron las únicas declaraciones del comediante estadunidense, ya que también menciono que le ofrecieron hacer un comercial para el Super Bowl, que, de paso, también rechazó.

Actualmente tiene contemplado visitar varias ciudades de Estados Unidos y Europa como parte de su gira mundial Ego Death World Tour 2022 que dio inicio en abril del presente año.

MÁS SOBRE:

Comentarios