musica

CHRISTIAN CHÁVEZ: “SIGO EN EL PROCESO DE AMARME”

Christina Chávez no para de sorprender en las redes sociales

Redacción 40
20/07/2022

Christian Chávez sigue dando sorpresas en las redes sociales. Una sensación total en Instagram. El ex integrante de RBD compartió una foto en la que lucía un tanto diferente. Pues portaba un crop top y un labial.

Se ve a Christina posar frente a la cámara con un pequeño crop top rojo, el cual dejaba ver si tonificado y marcado abdomen. Además, fue su rostro el que se robó toda la atención de los usuarios. En la fotografía Chávez lleva los labios pintados de un labial rojo, un poco de color en sus mejillas y una combinación de sombras en sus ojos que hacen resaltar sus rasgos. Sin duda, hubo muchos fascinados. El mexicano aprovecho para compartir un mensaje sobre amor propio:

Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados, GRACIAS por que nuestra luz y ganas de cambiar el mundo pueden más que muchos mensajes de odio, GRACIAS por que lo bueno siempre pesa más. PD. Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los like y saben una cosa… sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad.

La fotografía de Christian ya suma más de 50.000 me gusta y ha reunido cientos de halagos y admiración. Un ejemplo de que el amor propio es primero.

Comentarios