musica

CHRISTIAN NODAL ANUNCIA QUE TOMARÁ UN DESCANSO DE LA MÚSICA

Lo último que realizará será su gira "Forajido"

Redacción 40
05/07/2022

Christina Nodal se ha dedicado por completo a la música desde su ruptura con Belinda. El cantante a recorrido Latinoamérica con su gira “Forajido”. Pero, ha anunciado que se dará un descanso de la música.

El cantante mexicano comunicó en sus redes sociales sobre la decisión de tomar una pausa de dos meses para vacacionar y despejar su mente.

Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma.

Su regreso está planeado para septiembre y continuar con la gira por México y Estados Unidos. Además, incluyó que, por falta de tiempo debido a su intenso trabajo, durante el tiempo de descanso estará publicando videos de las giras en sus redes sociales.

Por otro lado, se despidió agradeciendo a sus fans por acompañarlo en sus diferentes shows:

Gracias por entregarse en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias me los llevo en el pecho.

Varios medios han especulado sobre el descanso que el cantante ha decidido tomar, mencionando que se debe a que quiere compartir más tiempo con Cazzu, su nueva novia. Mientras sus fans aseguran que esto podría beneficiar a Nodal para recuperar la polémica que se ha generado en torno a su vida amorosa.

Comentarios