musica

COLDPLAY INTERPRETO “LA CANCIÓN” DE BAD BUNNY Y J BALVIN

Coldplay brindó dos conciertos en Colombia

Redacción 40
20/09/2022

Durante su concierto en Colombia, así como hizo vibrar en Perú, Coldplay brindó dos conciertos como parte de su gira en el país cafetero e hizo gozar a todos los fanáticos en el Estadio El Campín. Asimismo, sorprendieron al incluir dentro de su repertorio un pequeño homenaje a Bad Bunny y J Balvin.

Como se está siendo parte de su tradición esta banda británica que se caracteriza por su estilo pop rock y rock alternativo, interpreto y canto una canción en estilo urbano “La canción” de Bad Bunny y J Balvin de su álbum “Oasis” lanzando en 2019.

Cabe recordar que la banda estará por estos días en esta parte del continente como parte de su gira “Music of the Spheres World Tour”. De esta manera, ya tocó en Perú, Colombia y su próximo destino será Chile en donde, a diferencia del resto, brindará cuatro conciertos los días 20, 21, 22 y 23 de este mes.

Acá podrás encontrar los momentos memorables que Coldplay ha brindado a sus fanáticos:

@nicolastellezc “Penshaba que ti olvidhaoo” 😍 #coldplay #musicofthespheresworldtour #show #concert #badbunny #fyp ♬ sonido original – Niquillám✌🏼

@music_n_videos_bruce DE MÚSICA LIGERA #Coldplay & #SodaStereo 🎶. Disfrutala y deja ❤️ #parati #música #rockandroll #retro #clásicos #rock ♬ sonido original – Music & Videos_Bruce

MÁS SOBRE:

Comentarios