cineytv

COMO LA ANTORCHA HUMANA QUIERE REGRESAR A MARVEL CHRIS EVANS

Chris Evans se ha ganado el corazón de miles de fanáticos de los superhéroes

Redacción 40
22/06/2022

Tras interpretar el papel de Capitán América, Chris Evans se ha ganado a pulso a su fanaticada. Pero nadie se imaginaria que después de este papel quisiera regresar al Universo de Marvel, pero no como Capitán América.

Recientemente Evans confesó que está en disposición de volver con el personaje de la Antorcha Humana, con el cual formó parte de las películas de Los Cuatro Fantásticos de Tim Story.

¿No sería genial? No, nadie ha venido a hablarme de eso. Quiero decir que ya no tengo el mismo aspecto. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, estoy viejo. Pero me encanta ese personaje, pero creo que… ¿no están haciendo algo ahora con Los Cuatro Fantásticos?

Evans confesó que prefería el personaje de Johnny Storm antes de regresar como Steve Rogers.

Me encantaría. En realidad sería más fácil de vender para mí que volver como el Capi. ¿Sabes lo que quiero decir? El capi es muy valioso para mí. Y sabes, casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su equilibrio. Así que, me encantó ese papel y, ya sabes, quién sabe.

De momento no hay planes de su regreso al MCU. Aunque este la posibilidad de que pueda volver al multiverso como la Antorcha Humana como un one–off de forma similar a Spider-Man:Sin vuelta a casa con Tobey Maguire y Andrew Garfiel.

via GIPHY

 

Comentarios