musica

CONCIERTO IMPROVISADO REALIZADO POR MORAT

Sin tener un concierto planeado, Morat complació a sus fans en Buenos Aires

Redacción 40
30/05/2022

Morat la banda colombiana que se a ganado el cariño de su fanaticada con el bajo. Como parte de la promoción de su ultimo tema presentado que lleva por nombre “París” canción con la que colabora con Duki, han anunciado varias fechas de su exitosa gira por Europa.

El pasado 27 de mayo la fanaticada se llevo la sorpresa que la banda se encontraba en Buenos Aires, Argentina. Muchos creían que realizarían un cierto y anunciarían la fecha del mismo, otros, apostaron que estarían acompañando a Tini. Los seguidores del cuarteto se hiso presente, demostrando en comentarios tristeza por poder escucharlos en dos canciones solamente.

Los comentarios de sus seguidores llevo a Morat a planear un concierto totalmente improvisado en Buenos Aires, el cual tuvo gran éxito a pesar de ser anunciado por medio de sus redes sociales. Miles de fans se hicieron presentes en la estación H del metro de la capital de Argentina.

Llevando a la banda a pedir calma por medio de sus redes sociales. Estas fueron sus palabras:

Se esta saliendo todo un poquito de control, entonces les queríamos pedir que porfa nos ayuden mucho con el orden cuando estén acá en la estación. Vamos a mover todo, aplazarlo por ahí una hora porque parece que la mejor idea es hacerlo afuera y no dentro de la estación porque es mucha gente”

Frente a miles de personas el cuarteto interpreto varios de sus temas mas conocidos, dejando ver que Morat tiene una gran comunidad de fans en Argentina.

Oigan, toda la gente en Buenos Aires, son unos grandes. Se logró, había un montón de gente. Qué cool poderlos ver a todos. Cero desmayos gracias, por estar ahí estuvo brutal, estén muy pendientes se viene cosas potentes para argentina” Dijo Martin en sus redes sociales.

MÁS SOBRE:

Comentarios