musica

“CORAZONES ROTOS” ES EL NUEVO ADELANTO DE “EL DRAGÓN”

Lola Índigo se prepara el lanzamiento de su próximo álbum

Redacción 40
20/12/2022

Lola Índigo no deja de darle buenas noticias a sus fans. Cada vez esta más preparada para el lanzamiento de El Dragón, su próximo álbum de estudio. Todavía no conocemos cuando será el día marcad por la artista en que dejara ver la luz a este proyecto, pero si sabemos será este próximo año.

Para hacernos la espera más amena ha compartido un avance de una de las canciones que esta incluida en su álbum; se trata de “Corazones Rotos” todo apunta que llega con toques electrónicos, urbanos y de pop que nos harán llegar a todas las fiestas.

Pues la propia Lola ha compartido un video en redes sociales donde nos regala un fragmento del tema y sin duda sus fans están esperando desde ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Las reacciones no tardaron en llegar:

Temazo

Esta mujer es lo único que necesito en la vida

Me da algo ya

Los sonidos son increíbles

Fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron a la artista en la publicación. La emoción por su nueva música esta muy presente en los fans, a pesar de que ya nos había anunciado de un retraso en el lanzamiento de esta por que se veía obligada a descansar y alejarse de la tecnología por un tiempo. 

Sé que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estáis esperando va a tardar un poquito más de lo que esperaba, compartió en sus redes.

Pero ahora nos confirma que Corazones Rotos y El Dragón saldrán en el 2023 ¿estas listo para este proyecto?

MÁS SOBRE:

Comentarios