musica

“CORRIENDO CON TIJERAS” LA NUEVA CANCIÓN DE LASSO

Conecta un hit donde muestra el lado más tóxico del amor

Redacción 40
28/10/2022

Podemos entender al amor de varias maneras, muchas veces compararlo con las caras de una moneda. Con una cara muy bella y llena de amor, paz y armonía, mientras la otra con un lado obscuro, lleno de problemas y tristeza; hasta con toxicidad.

Pero, ambos lados pueden ser vividos en una relación, y esto no lo muestra el cantautor venezolano Lasso con su nuevo lanzamiento “Corriendo Con Tijeras”. Este tema es una especia de powe ballad con un inconfundible estilo, que nos deja ver el desgaste de muchas parejas al pasar de los colores rosados a los negros.

La monotonía, problemas y peleas son muchas veces características que viven las parejas y que logran permanecer juntas, solo si el cariño es verdadero y fuerte. Pero aun así, la sensación de estar “Corriendo Con Tijeras” permanece constantemente y nos deja con el miedo de lastimarnos.

Lasso acompaña el tema con un video donde él es el protagonista junto a una chica que le demuestra su amor y odio en partes iguales, es video nos deja unos toques de humor que a cualquiera encantara.

El tema esta listo para ser el siguiente hit del trimestre que nos resta para culminar el año. Cada vez lo hacemos con mejor y nueva música.

¡Disfruta del tema!

MÁS SOBRE:

Comentarios